Le ofrecemos la solución definitiva a las dificultades que hasta ahora te ha supuesto la gestión multilingüe

Durante muchos años hemos suministrado traducciones de alta calidad en inglés, euskera, gallego, ruso, italiano, francés y en otros idiomas.

Los textos han sido siempre entregados a tiempo y con la mayor calidad. 

Excelente equipo de profesionales que proporcionan a sus contenidos documentales el tratamiento adecuado a cada circunstancia y a cada necesidad. 

Profesionales cualificados que cuentan, además de su titulación superior, con una sólida formación en la utilización de las herramientas y apoyos tecnológicos más avanzados, y con una amplia experiencia en el sector de las industrias de la lengua.

Gestión de Contenidos

Gracias a la flexibilidad de nuestro sistema, BiTEZ® abarca desde los proyectos más voluminosos y técnicamente complejos hasta un simple folleto o un eslogan publicitario.

MÁS INFORMACIÓN  Traducción 

Ese es nuestro objetivo desde 1985 para la intercomunicación entre las personas que hablan diferentes idiomas y así posibilitar la internacionalización. Un traductor siempre ha de traducir a su idioma materno; por eso, todo nuestro equipo profesional es nativo.

MÁS INFORMACIÓN  Localización de software

Localizamos todo tipo de software, es decir, adaptamos vuestro producto de software (interfaz, menús, cuadros de diálogo, mensajes…) al idioma y características culturales del mercado en el que queráis introducirlo.

MÁS INFORMACIÓN  Localización de websites

BiTEZ® dispone de los filtros y medios necesarios para extraer los textos, traducirlos utilizando herramientas TAO (Traducción Asistida por Ordenador) y devolverlos a su lugar en el website.

MÁS INFORMACIÓN  Interpretación

BiTEZ® ofrece un gran equipo de intérpretes experimentados para cubrir desde un gran evento hasta la reunión más confidencial en las modalidades de interpretación simultánea, consecutiva y chuchotage o susurreo.


OPINA SOBRE NOSOTROS en